viernes, 5 de septiembre de 2008

Vas a desear tenerlo

" Las frases publicitarias más hermosas son de una evidencia que desarma: “Habría que estar loco para gastar más”, “El efecto que produce dentro se nota fuera”, “El agua, el aire, la vida”, “Pan, vino, boursin”, “El 100% de los ganadores probaron suerte”, “Conjuguemos nuestros talentos”, “La vida es demasiado corta para vestir triste”, “Sólo Maille me va bien”, “Seb está bien”, “Con lo fácil que parece no equivocarse”, “Ya no nos visitarán por casualidad”, “Porque yo me lo merezco”, “Fijémonos en las cosas simples”, “Unos gramos de delicadeza en un mundo de brutos”, “Que ya se ha hecho no significa que no tengamos que hacer nada”, y, sobre todo, “Just do it”, la mejor de la historia del Business. (Aunque, pensándolo mejor, mi preferida sigue siendo: “Hyundai. Prepare to want one”. Es la más honesta. En otros tiempos, cuando se torturaba a la gente, se les decía: “vas a cantar”; ahora se les dice: “vas a desear tenerlo”. El dolor producido es mayor al ser más lancinante.)"

Libro: 11,99 euros
Autor: Frédéric Beigbeder

Y para deleitaros con el arte de la publicidad aquí va un spot de los míticos Levi´s 501 realizado por la agencia BHH y postproducido por Asylum.


2 comentarios:

Unknown dijo...

El último anuncio que me ha hecho reír ha sido el de Activia de Danone: Si tu transito intestinal no mejora te devolvemos el dinero. ¿Cómo se supone que debemos reclamar eso? ¿Hay que ir Danone y decirles: “Muy señores míos, he tomado su producto durante quince días, pero sigo estreñido, devuelvanme la pasta? ¿Habrá que llevar una nota del medico certificándolo? Es mi pequeña reflexión, que a lo mejor no venia a cuento.

rossae dijo...

Muy buena reflexión! De hecho no me había percatado de ese matiz de "te devolvemos el dinero"... Un voto positivo porque tu lo vales ;)