jueves, 18 de septiembre de 2008

Sexo subjetivo



Poemiga de Luis Eduardo Aute

5 comentarios:

terry dijo...

Aunque, bueno es un tira chinas o lo que queramos tirar con el, lo cierto es que trabajan en equipo (los elementos de que se compone)proyectan en una misma dirección la acción de nuestros sentidos. Dicho de otra manera; El yayo y la yaya se juntaron y finalmente procrearon. Saludos.

Unknown dijo...

A ver, visualicemos la escena: Está Homer Simpson con su hija, Lisa. Esta le suelta de golpe cualquier fantasmada de las suyas y Homer se queda quieto, con la mirada fija al infinito y con dos chimpancés jugando en su cerebro. Pues bueno con esto quiero decir que lo del tirachinas lo entiendo, pero el otro cartel va a ser que no, que me he quedado en el limbo. Por favor que alguien me lo explique, aunque me sienta un poco ridículo, no lo pillo.

rossae dijo...

Terry: siempre sorprendiéndome con tus juegos de palabras, como Aute. Claro que... no es lo mismo "yayos" que "yoyas" no? ;)

Dante: No lo entiendes? Muy divertido el contexto de Homer y Lisa. Bien, siendo en este caso ella, te lo explicaré con la dulzura que le caracteriza: por qué el "yo" es de genero masculino y no femenino? Algo que comparten "Dios", "ego"... Sexo subjetivo...
Espero haberte ayudado! :D

Saludos de "la yo"

Unknown dijo...

Ah, ya lo veo claro. Gracias. (Que diminuto me siento)

rossae dijo...

De nada Dante, aunque por qué te sientes diminuto? En todo caso aquí todos somos palabras...

Saludos varios.