domingo, 7 de septiembre de 2008

Cuestión de reflexionar

"RECETA PARA MEJORAR. Repetir a menudo estas tres frases:
1) La felicidad no existe.
2) El amor es imposible.
3) Nada es grave."

"A los 30 años, sigo siendo incapaz de mirar a los ojos a una chica hermosa sin ruborizarme. Ser tan emotivo resulta angustioso. Demasiado hastiado para enamorarme de verdad, y, no obstante, demasiado sensible para permanecer indiferente".

"En el siglo XX, el amor es un teléfono que no suena".

"-¿Crees que soy un cabrón?
-No, claro que no. Estás pasando por tu fase de aprendizaje."

"Resulta bastante exasperante darse cuenta de que uno se hace las mismas preguntas que todo el mundo. Es una lección de humildad.
¿Hago bien abandonando a alguien que me quiere?
¿Soy un hijo de puta?
¿De qué sirve la muerte?
¿Voy a cometer las mismas estupideces que mis padres?
¿Se puede ser feliz?
¿Es posible enamorarse sin que la cosa termine en sangre, esperma y lágrimas?
¿No podría ganar más trabajando menos?"

"El amor dura tres años" (1997) Autor: Frédéric Beigbeder,

4 comentarios:

terry dijo...

Esta dispuesta esta sociedad, para que unos manden y otros obedezcan, si encima no funciona el enunciado, apaga la luz que se dispara el precio.

rossae dijo...

Si, si... ya no se puede ni encender la luz, suerte que para reflexionar la oscuridad incluso es bienvenida!

Unknown dijo...

¡Anda! Las típicas preguntas de los treinta un tipo listo este Frédéric.
“En la escuela aprendí como ser del montón.
En el barrio dijeron no pidas perdón,
el Rock & Roll me enseño a no decir un si por un no. Y mi padre a hacer las cosas por amor”.
Loquillo y Trogloditas.
Mi grupo predilecto.

rossae dijo...

Para listo el Rock and roll, enseñar a decir no, cuando es no! Loquillo, hace tiempo que no lo escucho, hasta igual me animo y lo retomo...