lunes, 22 de septiembre de 2008

Coñazo en el paraíso


Fotografía: Katrijn Michiels


Poemiga de Luis Eduardo Aute

11 comentarios:

terry dijo...

Creo que se pueden hacer cantidad de cosas divinas, sin necesidad de faltar a ese invento cristiano de mandamientos. Quizás fue la escusa divina de algún asesino a lo largo de nuestra historia. Los que dictan no llevan alas de plumaje de LIBERTAD, llevan las alas del averno.

Martín Garrido dijo...

Mira, lo del Cielo hay que mirarlo así. Yo veo a dos hombres que hace mucho que están ahí, levitando felizmente con su par de alas seminuevas sobre unas nubes de lo más algodonosas, cuando uno mira al otro muerto de asco y le dice: Esto es un infierno.

Unknown dijo...

Y cuando sea fugazmente humano, se dará cuenta de la tontería que ha hecho… ser humano.

Anónimo dijo...

Rossae, sugiero un gesto de amor, amor terrenal para sentirse humano. Hacen falta angeles en la tierra.
Me quedo con mis alas!!!!

rossae dijo...

terry: Alas de LIBERTAD... Me gustaría pensar que las poseo, pero todos en cierta manera estamos "atados" a algo...

martín garrido: Comparto tu manera de ver el Cielo. Abusar mucho de algo puede resultar... agobiante, por muy "divino" que sea...

dante: desde que metí la pata en tu blog cada vez que te leo sólo me sale una frase... "tierra tragame".

ánonimo: tienes alas? Perfecto. Para cuando tu bautizo terrenal?

Comentario general: Me cuesta saber lo que siente un angel en el cielo, realmente no sé exactamente que es un angel, no he conocido a ninguno. Es más, creo que todos, sin excepción, estamos formados por angel y diablo. A partir de ahí cada uno lo proyecta hacia los demás dependiendo de su criterio. Sin olvidar que por suerte o por desgracia, existen personas que el lado del diablo lo tienen mal desarrollado... Así les va. Como dijo Wilde "somos nuestros propios demonios"; nosotros creamos nuestro infierno y paraíso. Yo me quedo con mi parainfierno!

Saludos "divinos" ;)

rossae dijo...

Nota: el estres ha hecho que los acentos brillen por su ausencia o estén mal situados... Pero me lo perdono; lo de la perfección es trabajo para los "ángeles". ;)

Unknown dijo...

No te des mal rato, si te quedas mas tranquila lo borro, ya me dirás.

Anónimo dijo...

El cielo es como un sueño del hombre, por eso es perfecto, así que para estar en el cielo sólo nos queda algunas alternativas como soñar- aunque este es difícil de controlar-leer,escribir,pintar,...

Para no aburrirnos solo nos queda convivir, para ver todas las imperfecciones que cada uno de nosotros tenemos.Las imperfecciones crean debate y sin debate, que aburrimeiento, no?

El Diablo Des. dijo...

Yo soy perfecto.

El ángel en su envida me contiene.

Yo soy humano

El ángel en su envidia me muestra mis errores.

Yo soy un ángel

El ángel es su envidia se vuelve humano.

Yo soy perfecto.

rossae dijo...

Comentario cuasimperfecto:

Dante: Bueno, considerando que soy imperfecta mis comentarios también lo son. Si te sirve de consuelo hace casi 25 años que también echo en falta a alguién... Gracias por comprender mis "imperfeciones".

Anónimo: Las "imperfeciones" crean debate, tú lo has dicho; existen aquellas que nos atraen, las que no soportamos, esas que llegan a resultar indiferentes... todo depende de la persona que las mira, no? ( ya me dirás la fecha de tu bautizo )

Diablode: Eres perfecto, eres un angel, eres ... el diablo ;)

( me ha encantado tu "poemiga")

Saludos imperfectos, pero divinos!

rossae dijo...

Imperfeción, soy consciente, se escribe con doble "c", pero hay palabras que merecen un toque personal en ocasiones ;)