sábado, 1 de noviembre de 2008

Rosas y Pistolas



Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan, y el baterista Steven Adler. El nombre deriva de la combinación de dos bandas muy importantes en Hollywood, los L.A. Guns y los Hollywood Rose. Su primer concierto tuvo fecha el 26 de marzo de 1985 en el Troubador (Hollywood, California). Hasta el momento han vendido 100 millones de copias.

Hollywood Rose fue la banda creada por Jeffrey Isbell (Izzy Stradlin) y William Bruce Rose Jr (Axl Rose) después de dejar Lafayette, Indiana y establecerse en Los Ángeles. Posteriormente se transformaría en una de las bandas más importantes de hard rock de finales de los ochenta e inicios de los noventa: Guns N' Roses.

Video del tema November Rain perteneciente al albúm Use Your Illusion I

Si quieres escucharlo con subtítulos pulsa Aquí

13 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí si me quito el sombrero y lo que haga falta, adrenalina subiendo por mi sinapsis Guns n’ Roses, Axl Rose y Slash, mas vivo en el mundo musical el ultimo con Velvet Revolver. Pero que decir: creci con Guns, con Sweet Child of mine, Paradise City, Welcome to the jungle, Civil War, ect. Que emoción, cuantos litros de Jack Daniel’s ingeridos a salud de los viejos rockeros, por los golpes dados y recibidos, por la amistad, por las mujeres que nunca nos amaron, por la gasolina consumida solo por escuchar la siguiente canción, por el dinero perdido en una mala mano de póquer, por ser los faraones de la ciudad y los eternos perdedores. ¡Ufff! Me encanta, y la fiera duerme…
Gran entrada, ojala fuera mía…
Un saludo agradecido.

rossae dijo...

Toda tuya!

Y despierta a la fiera... sólo se vive una vez!

Saludos de tango, pistolas y rosas

Unknown dijo...

Despertara… más que nada porque, ¡me estoy cabreandoooo! Intento hacer eso de pulsa aquí para que suene música en mi blog pero no tengo ni puñetera idea de cómo se hace y ya he maldecido en todos los idiomas y dialectos posibles. Me estoy haciendo viejo, me voy a buscar un asilo.
Ah, que te recuperes, he leído que estás con fiebre, un lingotazo ayuda y con el paracetamol te deja “grogui”.
Un “virulesco” poco agresivo saludo, good night.

Anónimo dijo...

November Rain!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Había olvidado esa canción..!

Gracias por compartirla!!

Orlando.

rossae dijo...

Dante: Quieres saber como se pone un enlace externo en una página? Dime a que te refieres, por si te puedo ayudar.

Sí, el virus cabrón que nunca cesa por estas épocas se ha acomodado en mi sistema y ya no se que hacer para largarlo. Lo puse en cuarentena pero ahí sigue su sombra... Maldito Norton!

Orlando: De nada. Es uno de esos temas que si han pasado por tu vida no se olvidan.

Besos antivíricos

terry dijo...

AAAAHHH!!!! las rosas son muy gansas,hasta en noviembre con la lluvia que no deja de caer por mi ventana, asomado a ella, me traen recuerdos de un pasado, que no es precisamente la música de mecano.

Como decía la canción "manda rosas a Rossae, que se va de la ciudad..........".

rossae dijo...

Vaya Terry, parece que además de ser el mejor dando uso al mundo de la metáfora eres vidente... fíjate que me estoy planteando "largarme" de la ciudad...

Todo se andará y como en su día concluí: si no puedo decidir, que la decisión venga a mí...

Besos con paraguas

Martín Garrido dijo...

Perdona lo del coche, Rossae, que cuando he leído tu comentario estaba completamente ido. Acabo de despertarme y todavía no he encontrado el hilo del día y mi consciencia... Pero tú tranquila, mujer, que el coche te lo tengo preparado frente a la puerta de mi casa, con un enorme lazo rojo... No es gran cosa, un cuatro latas de nada que un amigo me ha dejado a precio de ganga, pero yo dije "coche", nada más.

Me pasaré luego a leerte que voy de cráneo.

Besos.

rossae dijo...

Menos mal... ya me veía como protagonista en una nueva versión de "Alguien voló sobre el nido del cuco".

Gracias por el detalle del coche, pero soy muy legal en el juego... y perdí!

Besos.

Unknown dijo...

Si Rossae, no consigo averiguar como hacer ese enlace o como poner la música para que suene directamente en el blog, me estoy volviendo idiota. Después de leer está entrada en tu blog me repase toda mi discografia y reviví viejos momentos… que ilusión. Solo me puedo preguntar: ¿Qué me ha pasado?

rossae dijo...

No te preocupes Dante, es un mal generalizado... en ocasiones yo también siento que los golpes con la esquina de la mesilla me están perjudicando seriamente.

Es fácil poner un enlace en el blog. Ahora no lo tengo a mano. Si quieres pásate por "cosas que nunca te dije" y te lo escribo directamente, si no intentaré hacerlo por aquí.

Lo de poner música en la página ahora mismo no sé exactamente como se hace, aunque puedo descubrirlo, me va el rollo C.S.I., algo de deformación profesional.

Para lo que necesites, querido Dante.

Saludos.

Unknown dijo...

Me paso por "cosas que nunca te dije".
Gracias

rossae dijo...

Ok, así te lo podré explicar mejor, o eso espero... porque ultimamente estoy perdiéndo forma en la comunicación...

De nada.