sábado, 22 de noviembre de 2008

Palabras envolventes


Fotografía: Anoush Abrar & Aimée Hoving

"Yo no hacía nada. Me mantenía erguida en mi taburete alto. Sólo escuchaba.

Y sabía que, a pesar mío, él notaba cómo crecía mi deseo al compás de sus palabras, conocía la fascinación que en mí ejercían sus frases dulzonas:

- Apuesto a que tus braguitas ya están húmedas. Te gusta que te hable, ¿eh? Te gustaría gozar sólo con palabras… Tendría que seguir diciéndote cosas todo el tiempo… ¿Ves? si te tocara sería como mis palabras… Por todas partes, suavemente, con la lengua… Te tomaría en mis brazos, haría contigo todo lo que deseara, serías mi muñeca, mi pequeña a quien mimar, y tú quisieras que no se acabara nunca… "

Fragmento de "El carnicero"
Autora: Alina Reyes

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡A ver! Soy Miguel Paulino y me he autoproclamado censor del internete este. Señorita, no me queda otro remedio que ponerle dos rombos al articulo de hoy.
Nada bromas aparte, no se si por el titulo la cosa acaba mejor o peor…
Que tengas buen fin de semana y animo.

rossae dijo...

Querido Sr. Miguel Paulino, por sus palabras parece ser que usted es de lo más conservador por lo que no me sorprende su reacción. Pase por aquí cuando lo desee. No censuramos.

Bromas a parte: la cosa acaba mejor que ...

Gracias por los ánimos. No ha sido una gran semana, por no decir horrible. De verme en la cola del paro, el recorte de plantilla ha afectado a todos mis compañeros menos a mí. Aún no me lo creo!

Buen fin de semana! Yo celebraré que sigo teniendo mi nómina por ahora, que según están los tiempos no es poco.

Besos.

terry dijo...

Me alegra el buen sonido de la campana anterior. Creo que para pintar una flor como esta, no hace falta oleo ni pincel de madera, la lengua complementaria sustituye a todos los colores.

Besos de chocolate.

Unknown dijo...

Bueno pues ya es un gran alivio, si ha ti te han dejado en el curro será porque trabajas bien, siempre me lo decía mi padre: “Ante todo cumple y se trabajador.” Y yo soy muy obediente. :)
Enhorabuena.

rossae dijo...

Terry: Gracias una vez más y... veo que te gusta el chocolate,eh? ;)

Dante: Gracias. Nunca hablo de mí pero diré que soy asesora financiera, sector que está más que tocado ahora mismo. El recorte de gastos igual a plantilla se veía venir. Lo que nunca imaginé es que me dejarían a mí junto a la responsable para intentar permanecer en el mercado ( la central está en Madrid).

Evidentemente estoy más que agradecida y como decía tu padre: cumpliré y trabajaré que no está el horno para bollos.

Besos para mis comentaristas más fieles y que siempre están ahí :)