martes, 26 de agosto de 2008

Tiempo de vivir


" Muestro, sin complejo alguno,
la perpetuidad de cada segundo irremplazable,
recordándote, con el compás de sus susurros,
que de ti depende como vivirlos
. "

Cosecha propia.


Fotografía:

"Persistencia de la memoria" de Dalí.

La persistencia de la memoria, conocido también como Los relojes blandos es un famoso cuadro del pintor español Salvador Dalí pintado en 1931. Está hecho mediante la técnica del óleo sobre lienzo con un estilo surrealista.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y todos mis segundos tratare de vivirlos intensamente, no quepa duda, mirando lo que viene, no lo que se fue.

¡Hey! Cosecha propia, por algo se empieza. Tus versos me han inspirado.

rossae dijo...

Uauuu,vaya cosecha... Sólo me queda decir: Carpe diem ! ;-)

Todo un halago que mis versos inspiren, casi na! ( estoy ruborizada)