jueves, 21 de enero de 2010

Abracadabra


Fotorafía: photografiado.com

"Magia que se posaba en nuestras manos
magia volando sobre los tejados
magia que nos juramos
que duraría para siempre
magia que nunca engaña pero miente
magia de las palabras a los hechos
magia hasta quedarnos sin aliento
bendita magia.

Magia para evitar lo inevitable
magia para olvidar lo fácil
que se olvida como por arte de magia
y hubo magia
que borró todas las pisadas
magia dolía mucho y no fue nada
magia que todo acaba
y ahora te empiezo a echar de menos.

Magia que salió
como una paloma de algún sombrero
magia que volverá para salvarnos
magia en otros cuerpos y otras manos
magia de equivocarnos
y nadie quiso hacerse daño
magia sin un gramo de maldad
magia... magia...
y nadie quiso hacerse daño
y nadie quiso hacerse daño
yo nunca quise hacerte daño."

Título: Magia
Autor: Iván Ferreiro

8 comentarios:

Unknown dijo...

... pata de cabra. :D

rossae dijo...

Me encanta tu elegante diplomacia :D

Martín Garrido dijo...

Me enta la magia...

rossae dijo...

... y cuanto se echa de menos...

terry dijo...

Rossae, vaya vacaciones que te has pegado.

Si fueron deseadas me alegro por ti, pues sigue dandole a ese amor picassiano.

BESOS.

rossae dijo...

Vacaciones en el blog, pues sí... a ver si lo retomo un día de estos!!!

Amor picassiano? Interesante definición...

Un abrazo

Rolalola dijo...

No conocía este tema...
la letra se ha enrredado en mi pelo y pensaré en ella
un par de días, seguramente


como toda magia se irá
pero en estos momentos, sigue
flueyendo
aún cuando nadie queire
que haga daño


muy bello, estare vieniendo mas seguido!

Unknown dijo...

Hola Rossae ¿como estas? Espero que bien.
Echo de menos este blog.
Echo de menos mi ración de catarsis.
Un abrazo.