miércoles, 29 de julio de 2009

Ignorante segregación


Pintura: Las Señoritas de Avingon
Autor: Pablo Picasso

"- No olvide que no sólo Sócrates era feísimo, sino que muchas amantes famosas tampoco destacaban por su perfección corporal. El racismo estético es casi siempre una manifestación de inexperiencia. Los que no han penetrado excesivamente en el mundo de los placeres amorosos, sólo pueden juzgar a las mujeres por lo que ven. Pero los que de verdad las conocen saben que los ojos sólo pueden comunicar una mínima fracción de lo que una mujer puede brindarnos."

La despedida de Milan Kundera

9 comentarios:

Unknown dijo...

Uy que profundo. Mira que es difícil lo que describen. :P

Unknown dijo...

¿Quién Lo escribe Rossae?

rossae dijo...

Lo escribe Kundera, otro de mis predilectos.

Respecto a tu otro comentario omiteré, por ser tú, una respuesta puesta en bandeja :P

Un beso

Unknown dijo...

XD Y yo te lo agradezco.

El Diablo Des. dijo...

Completamente de acuerdo. ¿Cuántas veces me he quedado frio al darme cuenta de mi tonta mirada que no distingue nada? Inexperto claro, merecido y bien cumplido, cuanto más enamora la mente que la piel.

rossae dijo...

Diablo, me has recordado una gran frase de una gran película -Martín H- que decía algo así:

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas, o una polla así de gorda. Bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan!, pero no me seducen. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes."

Un abrazo, mentalmente hablando.

El Diablo Des. dijo...

En este momento, creo que no hay mejor frase que esa. Gracias :D

Unknown dijo...

Joder con el Martin H, se le llena la boca. No la he visto, no conocía la frase.

rossae dijo...

Diablo: De nada, no las merezco!

Dante: Te aconsejo la película en cuestión, ayuda a "pensar".

Besos