miércoles, 1 de abril de 2009

Ocupado


Fotografía: Natasha Gudermane

"¡Qué idiotas me parecen quienes, con aire de importancia se jactan de tener 'sólo un par de minutos' para esto o aquello! El tiempo, el fluir de la vida, la vida misma, sólo pueden apreciarse si se concentra uno en él o en ella, totalmente. O se lo pierde. Se la pierde. El apurado es un papamoscas, un atolondrado, un cabeza de chorlito. De tanto 'ganar tiempo' se le escurre entre las manos y llega un día a la tumba sin resuello ni idea de dónde estuvo y qué ha vivido".

Fernando Villegas "El Chile que no queremos"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno ya esta abierto, al fin puedo volver a mi rutina navegante diaria, que no por ser rutina tiene que ser aburrida. Y para no perder la costumbre… no conocía al Villegas este, que mal. A todo esto, felices vacaciones y feliz vida.
Un saludo.

rossae dijo...

Sí... ha costado, pero aquí estamos de nuevo! No sabía que este blog se había convertido en una rutina para ti, aunque al menso dices que "no aburrida" :)

Las vacaciones siempre están acompañadas de felicidad!!!

Feliz vida... eso ya es otro cantar ;)

Un saludo

Unknown dijo...

No me exprese bien, quería decir… bueno ya me entiendes, espero. :D

terry dijo...

Valla, Rossae pensaba que desaparecisteis para no volver, tu si que saboreas el tiempo acariciando las agujas espinas del tiempo de la rosa.

BESOS.