miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cien variedades, cien deseos


Fotografía: Cosecha Propia del 2001

"Para celebrar la entrada número cien ( casi na! ), sólo quiero agradecer a mis comentaristas fieles el haber estado ahí, en las buenas y no tanto, en las divertidas y coñazos, en las sorprendentes y banales... en todas y cada una de ellas habéis dejado un trozo de vosotros y es de agradecer... declaro abiertamente, en publico y por escrito que el roce hace el cariño, y esto último es lo que me habéis despertado hacía vosotros.

En fin, que me voy de nuevo a mis tierras a ver a la familia que ya toca.

Os dejo deberes, eso sí... cien deseos para el NUEVE, sin compromiso de devolución y totalmente no gratuitos.

DANTE, TERRY, ORLANDO, MARTÍN... Y ESOS ANÓNIMOS DESAPARECIDOS, PARA TODOS VOSOTROS, UN MAR DE DESEOS, BESOS Y DEMÁS ESPERANZAS.

¡ A por el NUEVE !"

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que te vaya muy bien por tu tierra, desconecta un poco y vuelve con más fuerza que nunca, que esta, nuestra comunidad, te estará esperando. ¡Tango y Rosas! Rossae. Un saludo, lo de los cien deseos para mas adelante.

rossae dijo...

Gracias Dante, creo que es algo que necesitamos una mayoría, DESCONECTAR.

Saludos "dando la cara" ;)

Nota: Espero que hagas los deberes,eh?

Unknown dijo...

Los haré.

terry dijo...

Rossae, de esos cien deseos, que se te cumpla el mas principal, para luego pensar en esos restantes 99.

Felicidades doblemente por tu cumpleaños, algo bueno te auguro en este 2009.

Anónimo dijo...

Pues nada, muchacha, a seguir con ello, que no decaiga la fiesta.

Enhorabuena en nombre de todos los anónimos de la humanidad.

Martín Garrido dijo...

He estado desconectado, pero ya he vuelto... Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!

rossae dijo...

Dante: ¿ Has hecho los deberes ?


Terry: Muchas gracias por tu augurio... intuyo que será un año de cambios... Cuales ? Iré contando, o no...

Lo mismo deseo para tí.

Anónimo: Tú lo has dicho muchacho portavoz de "anónimos de la humanidad"... qué no decaiga la fiesta!

Martín: Nunca es tarde si de felicitaciones se trata... ja!

Nota: he vuelto a casa después de Navidad... con menos tiempo pero por aquí estaré :)


Besos para todos!

Unknown dijo...

Eeeeeeeh.... No.

rossae dijo...

Muy mal, Dante, muy mal... y eso que eres mi alumno más aventajado. No quiero ni pensar que habrán hecho el resto...